lunes, 23 de marzo de 2009

NUBES NEGRAS DE ANA CONCEJO

Dias antes del acidente de Rivero (la columna que se calló y causo lesiones a un caminante) publiqué un comentario en la bitácora de Ana Concejo. Tengo que reconocer que actuó con sabiduría y retiro su desafortunado comentario.
Como los mios fueron vetados en su momento los expongo ahora aquí.
PRIMER COMENTARIO: Eso de los 1000 viajes pendientes hay que solucionarlo. Esta complicado eso de arreglar el mundo en que se vive antes de conocerlo , pero … ¡Cuando se empieza la casa por el tejado , pasa lo que pasa!

SEGUNDO COMENTARIO: No he mirado su blog con detenimiento , solo pasé por los títulos. No soy del PP , ni de la COPE , ni de la Conferencia Episcopal , ni del Opus Dei , ni mucho menos de Jimenez los Santos.

Titula una entrada como "Otro insulto del PP" , bajo un poco y leo "Aviles rabilitacion ejemplar"
Vivo fuera , como tantos otros y no por decisión voluntaria ..., paseo por la Villa una vez cada 10 meses y he visto la "ejemplar reabilitación" del edificio nuevo , nuevo para mi , en la plaza de Carlos Lobo. En la antigua "casa de los gatos" , casa de los gatos nueva tambien para mi.
Supone un insulto a la estética , la inteligencia , el patrimonio , pero seguro que no a la cartera de alguno o alguna. ¿Está de acuerdo , o tiene algo que objetar?
He leido un poco más y parece que lo dicen los de La Voz de Galicia , ¿no cree que es jugar con ventaja basarse en la ignorancia ajena? , aunque lo digan otros ¿conoce el significado de la palabra autocrítica?

Es cierto que Aviles tiene un patrimonio privilegiado , pero , ¿cuanto podría tener? , y , ¿como podría estar? , pero claro , cuando uno solo escucha lo que le interesa luego pasa lo que pasa , ¿o no? No creo que los de La Voz de Galicia hayan visto el edificio del que le hablo , o sí , no lo sé , pero usted seguro que si , por tanto semejante entrada con semejante título sobra , por que sino , ¿quien esta haciendo el ridículo? , ¿quien esta tomando el pelo? , ¿quien esta insultando a la inteligencia? Cuando vi este año el citado edificio , flipé ... ¡pero flipé que aluciné!

No hay comentarios:

Publicar un comentario